Afectada una joven por inhalación de humo tras el incendio del tejado de una vivienda en Dúrcal

Una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias de la Junta trasladó a la mujer, de 28 años, al Hospital Clínico San Cecilio.

Una mujer de 28 años ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio del tejado de una vivienda registrado en la mañana de este lunes en el municipio granadino de Dúrcal, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.

El teléfono 112 ha recibido a las 9:15 horas una llamada que alertaba de que salía humo del tejado de su casa situada en la calle Zaidín. Desde el servicio coordinador se activó, de inmediato, a los Bomberos, que movilizó dos dotaciones, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Una vez en el lugar, los operativos solicitaron la activación de los sanitarios para atender a una persona por inhalación de humo.

El fuego, que fue sofocado por los Bomberos, ha afectado a la cubierta de la casa, el resto de la vivienda ha quedado afectada por humo. Una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias de la Junta trasladó a la mujer al Hospital Clínico San Cecilio, en la capital granadina.

Compartir

Deja un comentario