El ChichoTorment Fest celebra su octava edición el próximo 3 de junio

El próximo sábado 3 de junio ChichoTorment Fest, bandas de rock de la escena underground junto a bandas ya consagradas dentro de la escena rockera nacional e internacional y bandas locales, se van a dar la mano en la octava edición del festival.

Bala,El Santo, Bourbonkings, Serrabulho, MadeinKopon, Abaixo cu Sistema y La Tumba Dj son las formaciones que componen el cartel de la actual edición cuyo lugar de celebración será la Antigua Fábrica de Orujo, aunque tal y como han anunciado desde a organización, en caso de lluvia, el evento se trasladaría a la Antigua Escuela Taller.

“En caso de que, desgraciadamente, el tiempo no acompañe, se llevará a cabo en un recinto que se encuentra a unos metros del recinto previsto. Un lugar donde se hacen conciertos y habilitado a la perfección por si tenemos que “mudarnos” a última hora para que podáis disfrutar sin riesgos de mojaros y que no empeore la experiencia que tenemos preparada con ChichoTorment Fest 2023”, aseguran.

ChichoTorment Fest es un festival de música rock que se viene celebrando desde el año 2013, aunque tuvo un par de años de parón a causa del COVID y que ofrece la posibilidad al público de disfrutar de bandas que nunca han tenido la oportunidad de actuar en la zona, “las bandas del Chichotorment fest 2023 son espectaculares, pero también lo es Dúrcal y el Valle de Lecrín donde se desarrolla el festival. No solo es música, sino que la experiencia que puedes vivir trasciende a más sentidos gracias a su espléndida naturaleza a las faldas de Sierra Nevada, la espectacular gastronomía, las confortables y entretenidas actividades disponibles como con el recién instalado punto de Bungee Jumping, escalada o trekking, los acogedores alojamientos y la amabilidad de la gente”.

Compartir

Deja un comentario