Un kamikaze recorre 20 kilómetros con una tasa de alcohol cinco veces por encima de lo permitido por la A-44 en Granada

El hombre, vecino de Dúrcal de 63 años, fue interceptado por la Guardia Civil a la altura del embalse de Rules.

La Guardia Civil interceptó en la noche de ayer a un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario por la A-44. El hombre, de 63 años de edad y vecino de Dúrcal, conducía bajo los efectos del alcohol.

Varios conductores alertaron a los Servicios de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía. Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas. El individuo, en estado de embriaguez, se despistó en la entrada de Dúrcal y acabó saliendo en dirección contraria por la A-44 en dirección Motril. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba cerca de Vélez de Benaudalla salió en su búsqueda, controlando la circulación para prevenir accidentes, e interceptó al conductor a la altura de la presa de Rules.

Cuando el hombre salió del vehículo no sabía en qué lugar se encontraba y alegó que se despistó de camino a casa. Las fuertes rachas de viento y la falta de equilibrio del sujeto por su estado de embriaguez propiciaron que se cayera al suelo. Los agentes le incorporaron y procedieron a su identificación.

El conductor kamikaze ha sido puesto en libertad y pasará a disposición judicial. La Guardia Civil inmovilizó el vehículo y llamó a la grúa, que trasladó al vecino de Dúrcal a su casa. Según ha podido saber este medio, el sujeto quintuplicaba la tasa de alcohol alcanzó los 1,35 miligramos de alcohol por cada litro de aire, estando el límite en 0,25. Se enfrenta a un delito de conducción temeraria y alcoholemia.

Un kamikaze recorre 20 kilómetros con una tasa de alcohol cinco veces por encima de lo permitido por la A-44 en Granada

Compartir

Deja un comentario