Trata de encender una chimenea con gasolina en Dúrcal y provoca un incendio en casa

La mujer sufrió heridas leves al padecer los efectos de la deflagración cuando intentó prender el combustible con un mechero

Una mujer quedó herida ayer tras sufrir un incendio la vivienda de Dúrcal donde reside cuando intentaba encender la chimenea de la casa con una garrafa de gasolina. La mujer, que finalmente sufrió heridas leves, padeció los efectos de la deflagración cuando intentó prender el combustible con un mechero.

La mujer comenzó a dar patadas como pudo a la garrafa de gasolina para intentar sacarla de la vivienda y evitar en la medida de lo posible que el fuego se extendiera por la casa. Dentro también había dos perros.

La mujer logró romper un cristal para airear la casa y abrirle paso a los dos perros para que pudieran salir a la calle. Finalmente lo consiguió y también pudo hacerlo ella.

La rápida actuación de los agentes de la Policía Local de Dúrcal permitió que las llamas no se extendieran por la vivienda y afectaron tan sólo a una pequeña parte de la casa. La importante cantidad de humo acumulada en el interior de la casa fue el principal problema al que tuvieron que hacer frente los agentes. Finalmente pudieron airear la casa. La mujer fue conducida a un centro de salud donde fue atendida de heridas leves.

Noticia original en El Ideal.

Compartir

Deja un comentario