Subvenciones

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la línea de subvenciones 2020 para entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, federaciones, fundaciones…).

Se podrán solicitar estas subvenciones desde el próximo lunes 9 de marzo hasta el día 3 de abril de 2020.

Desde el Ayuntamiento de Dúrcal se convoca a todas las asociaciones y clubs del municipio, que estén interesados en solicitar las subvenciones, a una reunión informativa el próximo martes 10 de marzo a las 19:00 horas en la Casa de la Juventud.

En esta reunión se informará de todos los requisitos necesarios para poder optar a estos incentivos y además se informará del servicio de citas que el Ayuntamiento va a poner a disposición de los representantes de las asociaciones para prestarles asesoramiento sobre su proyecto y el encaje que tiene dentro de estas líneas. También se prestará asistencia técnica para ayudarles a realizar el trámite electrónico necesario para la solicitud, aceptación, reformulación…

El correo electrónico de contacto para solicitar las citas de estas asistencias técnicas es el de la Concejalía de Cultura y Deportes: cristitriana@adurcal.com

Noticia del Ayuntamiento de Dúrcal.

Compartir

Deja un comentario