Servicio comedor en el Colegio La Cruz

El Ayuntamiento de Dúrcal ha informado que a partir de los próximos días comenzará el servicio comedor en el Colegio La Cruz de Dúrcal. Las obras finalizaron la semana pasada y se está procediendo a la finalización de los procesos pendientes en los próximos días.

El curso pasado el servicio de comedor se realizó mediante un acuerdo con el colegio Nuestra Señora del Carmen pendiente de la creación de este servicio en el propio centro.

El Ayuntamiento se comprometió a la realización de las obras necesarias para tener el servicio (sala de comedor, cocina…) quedando pendiente de la Delegación para asumir el coste de mobiliario y pendiente de la adjudicación del servicio de catering, que instalará los electrodomésticos y otros elementos necesarios.

En la zona de office-cocina se han alicatado las paredes, colocado una nueva solería, abierto de una ventana y una puerta al exterior, además de los elementos necesarios de electricidad y fontanería, como la construcción de encimeras o instalación de un fregadero industrial y lavamanos de pie.

Además, se ha instalado una rampa de acceso exterior y una arqueta de grasas antes de la conexión con el desagüe.

El coste de la obra se acerca a los 12.000 euros y hoy se realizará la inspección por parte de Delegación, quedando pendiente la licitación del servicio por parte de la Junta de Andalucía.

Compartir

Deja un comentario