Reacondicionamiento de la barandilla del Puente de la Nacional 323-A

El Ayuntamiento de Dúrcal informa que siendo conscientes del estado de la barandilla del Puente de la Nacional 323-A Bailén-Motril, el Ayuntamiento de Dúrcal encajó su reparación solicitándola en la subvención con cargo a los remanentes de la Diputación de Granada de 2021.

Ya han sido ejecutados los trabajos con un coste de 8.960 € y con contratación a empresas locales. Esta actuación ha supuesto, aparte de una mejora estética, una importante mejora en la seguridad de la infraestructura.

Además, y dentro de las «Subvenciones destinadas a gastos de inversiones en caminos vecinales de la red viaria local 2021» de la Diputación de Granada, se ha asfaltado el tramo de las imágenes.

No se ha subvencionado más cuantía, ya que no financian tramos que pasen por zonas que estén catalogadas como suelo urbano en el PGOU y hemos podido encajarlo en ese tramo de suelo rústico.

Todo esto, pensando en que una vez se ejecute la rotonda a la altura de Neumáticos Iglesias tendrán sus tramos de asfaltado en ambas direcciones y, por lo tanto, se unirá a este tramo.

El coste de este asfaltado ha sido de 9.739,77 €.

Compartir

Deja un comentario