La Guardia Civil realiza un amplio despliegue de control en varios municipios del Valle de Lecrín

Varias patrullas USECI montaron dispositivos de vigilancia en Dúrcal como respuesta a una petición de refuerzo de la seguridad por parte del Ayuntamiento.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil llevó a cabo ayer un amplio despliegue de control en varios municipios del Valle de Lecrín.

En concreto en Dúrcal se montaron varios dispositivos de vigilancia como respuesta a una petición que el ayuntamiento Dúrcal realizó el pasado 24 de octubre a la Subdelegación del Gobierno demandando un refuerzo de seguridad en el municipio.

Así lo ha explicado el alcalde de Dúrcal, Julio Prieto a El Comarcal de Lecrín, “ante el aumento de robos que se nos vienen comunicando al ayuntamiento por parte de la ciudadanía, solicitamos un auxilio de fuerza sobre todo en días festivos, en horario nocturno y durante los fines de semana para, de esta forma reforzar la actuación de la Policía Local. A ver si de esta forma se logra disuadir a los delincuentes que están actuando últimamente en nuestro pueblo.”

Prieto también ha comentado que desde el consistorio han solicitado la celebración de una Junta de Seguridad Ciudadana en Dúrcal para poner encima de la mesa los temas que preocupan a la población en este sentido.

Compartir

Deja un comentario