Mañana comienzan las obras de la segunda fase del Camino de las Fuentes

El alcalde de Dúrcal se ha reunido hoy con técnicos de Diputación y la empresa adjudicataria para firmar el acta de inicio de las obras del tramo urbano del Camino de Las Fuentes.

El Ayuntamiento de Dúrcal va a acometer las obras de la segunda fase del Camino de las Fuentes tal y como han rubricado esta mañana el alcalde, Julio Prieto, junto a técnicos de Diputación y la empresa responsable de llevarlas a cabo.

Tal y como informan desde el consistorio gracias a la actuación, que va a tener un coste de 115.851 € con cargo al 100% a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada, se va a restituir la red de saneamiento y abastecimiento de agua. Además, se realizará una acometida del saneamiento de la urbanización que hay al otro lado de Las Fuentes (calles Giner de los Ríos, Juan Luis Arsuaga, Mariano Barbacid y Rodriguez de la Fuente) para conectarla con el colector y así evitar el vertido a la acequia existente.

También se realizarán mejoras en el acerado y la pavimentación de la calle. Mañana darán comienzo las obras y dicho tramo (desde el antiguo matadero hacia arriba y hasta el puente) permanecerá cerrado al tráfico. Desde el Ayuntamiento de Dúrcal quieren pedir disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar las obras.

Compartir

Deja un comentario