Detenidas en Granada a lo largo de octubre 26 personas requeridas por la justicia

La Guardia Civil, a lo largo de octubre, ha detenido a 26 personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos o para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena.

Según relata la Benemérita en una nota de prensa, uno de sus cometidos habituales es el de detener a delincuentes y personas requisitoriadas, es decir, a los «procesados rebeldes» sobre los que hay dictada una orden de búsqueda, localización y detención, ya sea para presentarlos ante la autoridad que los reclama o para que ingresen en prisión.
Así pues, se han llevado este pasado mes 26 arrestos de este tipo en las localidades de Padul (2), Pinos Puente (3), Armilla (2), Maracena, Benalúa, Gualchos, La Zubia (2), Ugíjar, Vegas Del Genil (2), Pulianas, Churriana De La Vega, Loja, Dúrcal, Albolote, Capileira, Motril, Huéscar, Maracena y Santa Fe.

De ellos, diez estaban reclamados por la autoridad judicial para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena. Además, ha arrestado en la provincia a delincuentes requisitoriados reclamados por juzgados de Granada, Barcelona, Vitoria, Málaga, Almería y Córdoba.

Artículo original en Europa Press.

Compartir

Deja un comentario