Vuelve Sonido Vegetal y lo celebra con un concierto en Dúrcal

El concierto de regreso de la banda más desvergonzada del gypsy punk andaluz será el 17 de diciembre en el auditorio de la antigua Escuela Taller.

Han pasado más de cinco años desde que la banda liderada por Nestor Melguizo se tomara un respiro. Después de ese tiempo y con energías renovadas han decidido volver y lo hacen en casa, en su Dúrcal. El concierto de regreso de la banda más desvergonzada del gypsy punk andaluz será el 17 de diciembre en el auditorio de la antigua Escuela Taller. Sonido Vegetal regresa con sus miembros fundadores: Néstor Melguzio (Voz), Beni Tunga (Bombardino), Charlie Triana (Bajo), Johans Pedreros (Batería) y se unen a la jarana: Adri Lamagia (Trompeta), Juanma Funes (Guitarra) y Eliot Verreaux (Sintes y electrónica).

La banda cuenta con tres discos publicados, dos de ellos producidos por el emblemático productor Martin Glover ‘Youth’, ganador de un Grammy y bajista de los míticos Killing Joke. No es casual que se fijara en esta banda granadina y extrajera de ellos, la más pura esencia gitana, punk, agreste e internacional que en su anterior etapa se llevó su fiesta a escenarios como el Boom Town Fest (Inglaterra), la Festa de Avante (Portugal) o el ViñaRock (España).

Sonido Vegetal regresan a escena tras varios años de pausa en la que sus componentes han echado a rodar sus proyectos en solitario. Pero como la cabra tira al monte, los componentes de Sonido Vegetal vuelven a liarla por los escenarios con el gypsy punk más fresco y descarado.

Compartir

Deja un comentario