VALE festeja San Ramón dibujando la portada del libro de fiestas de Dúrcal

El pilar de la plaza, San Ramón y uno de los puentes del río son los protagonistas de la imagen.

San Ramón 2022 es la ocasión para que todo vuelva a la normalidad, pero es también un año especial para la asociación VALE, que cumple su cuarenta aniversario, y porque son ellos los que se han encargado de elaborar la imagen del libro de fiestas para este año.

Han sido varios los artistas, que como Jose Antonio Esturillo, se han esmerado en diseñar una imagen donde tiene cabida el propio San Ramón, uno de los puentes que sirve para cruzar el río y el pilar que preside la plaza principal de Dúrcal. Todo, bajo un intenso color rosa que aporta fuerza y dinamismo a unas fiestas para las que hay muchas ganas. Jose Antonio Esturillo ha explicado que le hace «mucha ilusión de que este trabajo pueda verse en la calle» y sus compañeros y él puedan seguir dibujando para hacer dibujos como estos. «Estamos muy contentos porque nos gusta mucho dibujar», ha subrayado este miembro de VALE.

Julio Prieto, alcalde de Dúrcal y la concejala Elena Megías han estado en VALE donde han entregado unos cuantos ejemplares a la asociación y por supuesto a los artistas. El alcalde ha dado «las gracias por el trabajo que hacen y por los cuarenta años que llevan con nosotros, por lo que solo tenemos agradecimiento y nuestra enhorabuena», que también ha querido extender a la comisión de fiestas por su trabajo para que los distintos eventos que hay programados sean todo un éxito. «Estas son las fiestas de la vuelta a la normalidad, de retomar actividades tradicionales, de que todo el mundo disfrute de nuestras fiestas», ha explicado Julio Prieto, que también ha detallado que la semana que viene los libros de fiestas ya estarán disponibles en el Ayuntamiento.

Por su parte Elena Megías, ha contado como «todos coincidimos en que la portada la tenía que hacer la asociación VALE, y la verdad es que estamos encantados con la ilustración, y qué mejor formar de celebrar su cuarenta aniversario para agradecerles todo lo hacen».

Compartir

Deja un comentario