Un accidente entre dos coches en la A44 deja 14 kilómetros de retenciones hacia la Costa de Granada

El suceso se ha producido hacia las 11.30 horas entre los términos municipales de Dúrcal y Villamena.

Un accidente entre dos vehículos en la A44 entre los términos municipales de Dúrcal y Villamena en la provincia de Granada ha generado hasta 14 kilómetros de retenciones hacia la Costa.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112, el suceso se ha producido hacia las 11.30 horas en el kilómetro 154, dirección a la zona Sur de Granada, en donde por causas que se desconocen han colisionado dos coches.

Como consecuencia del siniestro ha resultado herida una persona, según indica el 112 que le han precisado desde Mantenimiento, que también han indicado que los dos vehículos han sido retirados de la calzada hacia las 12.45 horas.

No obstante, dado que es el primer sábado de la segunda quincena de julio, en la que muchos ciudadanos disfrutan ya de sus vacaciones, se han producido importantes retenciones hacia la Costa granadina.

Concretamente se han producido hasta 14 kilómetros de tráfico condicionado, según la información que ofrece Google, en la que se aprecia cómo las retenciones comienzan en el lugar del accidente y terminan en la GR30 poco después de Otura.

Artículo original en AhoraGranada.

Compartir

Deja un comentario