San RamÓn 2018

¡PROGRAMACIÓN DE FIESTAS SAN RAMÓN 2018!

Las Fiestas de San Ramón 2018 están a la vuelta de la esquina.

Así, todos los días habrá actividades para los más pequeños,desde fiesta del agua,juegos populares de toda la vida (pañuelo,tiro de cuerda,carrera de cintas en bici,etc), fiesta de la espuma,talleres,cucañas,hinchables y el superdeslizante acuático de 100 m (éste último para todas las edades).

Para los más adultos se aumentan también el número de actividades. A los ya típicos campeonatos de paulo,mocho,dominó,parchís,ajedrez,concursos de paellas o migas y concierto de la banda «Amigos de la Música» hemos mantenido las novedades del año pasado como la sesión de zumba, la II cronocarro, la II carrera de porteadores del jamón, el II concurso de baile, la carrera de cintas en bici para adultos o el juego de alcanza el jamón y hemos querido ir más allá proponiendo otras nuevas como el concurso de comer flanes, la carrera con las copazas a cuestas, el concurso de tortilla de patatas, el toro mecánico o la lucha de gladiadores entre otras.

En cuánto a feria de día disfrutaremos de grupos locales con gran variedad de estilos musicales y con servicio de ludoteca totalmente gratuito para los días 31,1 y 2.

La verbena ampliará sus servicios con raciones, bocadillos, mojitos, cachimbas y un colchón hinchable para los más peques y disfrutaremos de orquestas de gran renombre como Birmania o Alma Joven Show.

Por último volveremos a disfrutar de la II Edición del Durcalling Music Festival.

*A continuación exponemos la programación del libro de las fiestas donde se amplian las actividades y su horario.

¡VIVA SAN RAMÓN!


Noticia del Ayuntamiento de Dúrcal.

Compartir

Deja un comentario