Roba en un centro de salud de Dúrcal y, tras quedar en libertad, lo detienen otra vez por conducir sin puntos

Además, ha sido denunciado en otras tres ocasiones por haberse saltado tres veces la cuarentena desde que se activó el estado de alarma

Los agentes sorprendieron al detenido en la N323a. Foto: Álex Cámara

Un hombre ha sido detenido dos veces en pocos días en Dúrcal después de que, tras robar en un centro de salud tranquilizantes, fuese sorprendido al poco de quedar en libertad conduciendo sin carné de conducir al haber agotado todos los puntos.

Los hechos se produjeron el pasado 3 de abril, cuando la directora de este centro de salud denunció que sufrieron el robo de este medicamento, después de que el presunto autor de los hechos accediera por una de las ventanas de la planta superior, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes abrieron una investigación en el que el averiguaron que un joven de 23 años, con antecedentes policiales, era el presunto responsable de lo ocurrido, después de constatar de que minutos antes había estado en el centro de salud por unas dolencias.

Al salir del espacio observó que no había nadie en la consulta de urgencias y se coló por una de las ventanas de la primera planta que estaba abierta y se dirigió hasta ella para sustraer 45 cajas de tranquilizantes.

El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado sábado y quedó en libertad, si bien al día siguiente una patrulla de la Guardia Civil ha vuelto a investigarlo y ponerlo a disposición judicial al ser sorprendido conduciendo sin carné por haber agotado todos los puntos.

Desde que se inició el estado de alarma y existe la obligación de estar confinado en casa, la Guardia Civil también ha denunciado a este varón tres veces por incumplirla.

Noticia original en Ahora Granada.

Compartir

Deja un comentario