Peñagallo, el sabor artesanal de las patatas fritas

Peñagallo es una empresa de producción artesanal con tradición en patatas fritas desde 1988. Su fábrica está ubicada en Dúrcal, en el Valle del Lecrín, en la provincia de Granada. Respetando mucho la materia prima, trabajan principalmente con patatas de la variedad agria, cuidadosamente seleccionadas, aceite de girasol 100% y sal marina

El agua del río Dúrcal que cae directamente desde Sierra Nevada, el aire puro sin contaminación de la vega granadina y el cariño de los agricultores confieren un sabor único a las patatas que se cultivan en esta zona. Peñagallo es consciente de la importancia de utilizar productos locales para su producción artesanal y por ello selecciona las mejores patatas variedad agria de Dúrcal y de la provincia de Granada.

Peñagallo invierte en continuos análisis de laboratorio para asegurar a sus clientes la máxima calidad de todos sus productos. Además utiliza maquinaria de envasado de última generación para que cada bolsa de patatas fritas mantenga su sabor original hasta el momento de su consumo.

Ahora que la estancia en casa se ha hecho más habitual de lo normal han unirse a la iniciativa de Gourmet a domicilio en una oferta especial que consiste en ocho bolsas de patatas de elaboración artesanal con acento gourmet a un precio de 15,80 euros.

Las bolsas son:

-Tres bolsas de patatas con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) y flor de sal marina de 120 gr.

-Tres bolsas de patatas artesanas con toques de trufa y AOVE de 120 gr cada una. Sabores diferentes que descubren variedades nuevas de patatas fritas.

-Dos bolsas de patatas fritas de corte fino, las llamadas patatas paja, con una pizca de sal marina. de 200 gr. Perfectas para acompañar o vestir cualquier plato, y a los niños les encantan.

Compartir

Deja un comentario