Paco López firma en Dúrcal ejemplares de su última novela: La verdad entre tinieblas, el orfebre

Será en la plaza de la localidad entre las 18:00 y las 20:00 horas donde el autor podrá intercambiar con los lectores algunos detalles de su obra, que está siendo muy bien recibida por los lectores.

Imaginen una historia escrita con dosis de intriga, otras de investigación y a las que añadir pinceladas históricas. Eso es La verdad entre tinieblas, el orfebre. La última novela de Paco López, motrileño afincado en Dúrcal que está convenciendo a todo aquel que lee su nueva creación. No es de extrañar que algunos lectores incluso lo comparen con el bestseller El código Da Vinci, tanto por el tema que trata como por el interés que despierta en quien se pierde entre sus páginas.

La acogida del libro está siendo «fenomenal, está saliendo como yo esperaba», afirma Paco López, autor de la novela, que asegura que su intensión siempre ha sido escribir algo diferente, algo que puede ser una de las claves para enganchar el lector. Una nueva técnica narrativa que López denomina «protagonistas ocultos», y que en este caso el orfebre es su máximo ejemplo, «porque el orfebre es famoso por un invento que hizo, y esto es algo que el lector tiene que ir averiguando conforme va avanzado la novela», subraya el autor.

Para la novela Paco López se ha documentado durante años y ha recorrido ciudades como Viena, Lisboa o Milán, dejando a un lado escenarios del Valle de Lecrín que sí que han estado presentes en las otras dos novelas del autor. Esta es una verdad oculta entre tinieblas, algo que durante diecisiete siglos no se ha podido esclarecer, algo intangible pero evidente, se dice en la sipnosis. Una invitación a dar el paso hacia una realidad que puede no estar tan lejana como creemos.

Y si alguien quiere saber más o intercambiar opiniones con el autor, Paco López estará en la plaza de Dúrcal entre las 18:00 y las 20:00 horas firmando ejemplares.

Artículo original en El Comarcal de Lecrín.

Compartir

Deja un comentario