La Asociación Cultural Almósita de Dúrcal premia al expresidente de Covirán, Antonio Robles y a la profesora de historia, Maribel López

El próximo 26 de febrero el Centro de Día de Dúrcal acogerá la XII edición de los Premios a los Valores Andaluces que dejaron de celebrarse el pasado año debido a la pandemia.

La Asociación Cultural Almósita de Dúrcal concederá sus “Premios a los Valores Andaluces” el próximo 26 de febrero con motivo del Día de Andalucía.

Una edición más, y ya van doce, aunque el año pasado no se pudieron entregar debido a la pandemia, la Asociación Cultural organiza el acto de entrega de sus premios, que tendrá lugar en el Centro de Día de Dúrcal.

En su XII edición, los galardones distinguirán, en su versión local a la profesora de historia Maribel López Martín, por su labor como escritora, conferenciante, y colaboradora de El Comarcal de Lecrín y de Radio Dúrcal.  En su versión andaluza, el premio ha sido concedido al empresario natural de Nigüelas, Antonio Robles Lizancos, por la labor de desarrollo, crecimiento y consolidación del proyecto cooperativo andaluz, cuando ejerció como presidente de Covirán, presidente de la Cámara de Comercio de Granada y formó parte del Consejo Asesor de la Caja Rural.

Estos premios pretenden reconocer la valía de ciudadanos y ciudadanas andaluces que han destacado por su ejemplaridad y su trabajo a lo largo de su trayectoria profesional y vital. El acto de la entrega de los XII Premios Almósita será acompañado musicalmente por el trío local “Treinta Cuerdas”.

Compartir

Deja un comentario