Herramienta de horarios de autobús entre Dúrcal y Granada

Sabemos que los horarios de autobús entre Dúrcal y Granada son un dolor de cabeza a la hora de saber sus cambios… y por eso hemos preparado la herramienta definitiva: durcal.net/bus. Además está lista para ser consultada desde tu móvil.

Esta herramienta actualiza los datos de forma diaria con la Red de Consorcios de Transporte de Andalucía, de forma que todos los horarios están actualizados.

Además, el sistema lee las noticias que se emiten y aparecerán en la pantalla principal para dar avisos sobre cambios o modificaciones.

Al entrar aparecen los Próximos autobuses del día. Con esto tenemos una ojeada rápida a las próximas salidas entre Dúrcal-Granada y Granada-Dúrcal.

En la sección de Horarios tenemos por defecto la lista de autobuses del día entre Dúrcal y Granada. Podemos seleccionar las estaciones según queramos y sean necesarias, además de la fecha. Si el día seleccionado (ahora mismo) es de lunes a viernes, mostrará el horario correspondiente, si es sábado, el propio, y si es domingo o festivo, igual.

Para acabar, en la sección de Líneas podemos revisar cada una de las líneas habituales, la tabla de horarios (en el móvil la tabla es grande pero se puede mover de izquierda a derecha), además de las paradas y enlaces a Google Maps para saber su localización exacta.

En las próximas semanas iremos haciendo mejoras en base a las sugerencias que nos vayáis enviando.

Compartir

Deja un comentario