El Pabellón Municipal Carlos Cano de Dúrcal estrenará iluminación

Se va a llevar a cabo el cambio de luminarias por led, lo que mejorará la iluminación y ayudará a reducir el coste eléctrico, y la cubierta tendrá una nueva impermeabilización.

El alcalde de Dúrcal, Julio Prieto, junto al diputado de Obras de la Diputación de Granada, Jose María Villegas, responsables de la empresa y técnicos de la diputación, han firmado el acta de replanteo para que los trabajos de mejora en el Pabellón Municipal Carlos Cano puedan comenzar.

En concreto, se va a llevar a cabo un cambio de luminarias por led, lo que mejorará la iluminación y ayudará a reducir el coste eléctrico, y la cubierta tendrá una nueva impermeabilización.

Aprovechado su visita, comprobó, junto al alcalde Julio Prieto y algunos concejales, cómo avanzan los trabajos de mejora de la iluminación del campo de fútbol que han sido financiados íntegramente por Diputación.

Además, se trasladaron a la barriada de Marchena para ver el trazado que seguirá la obra de mejora del abastecimiento de agua potable.

El proyecto quedará aprobado mañana viernes en Junta de Gobierno Local. Con esta actuación, el agua se podrá llevar desde el depósito principal de La Moranja (cruzando por el puente de la carretera Bailén—Motril), hasta la barriada y supondrá una mejora importantísima de la presión en la red tanto para la zona residencial como para el polígono industrial. También visitaron el camino de Las Fuentes para ver personalmente cómo quedó una vez terminada la actuación.

El Pabellón Municipal Carlos Cano de Dúrcal estrenará iluminación

Compartir

Deja un comentario