El líder del PP-A ve «fuerte y sólida» a la actual dirección provincial y dice que no hay proceso congresual

Juanma Moreno defiende que los partidos políticos son «plurales en todos los ámbitos» y tienen «sensibilidades e incluso opinión distintas»

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha recordado este martes que aún no se ha abierto el congreso provincial del partido en Granada, de modo que quien quiera «aspirar a confrontar un proyecto político» tendrá que esperar a los plazos, al tiempo que ha destacado lo «sólida y fuerte» que es la actual dirección del partido que encabeza Sebastián Pérez.

A preguntas de los periodistas en Dúrcal, Moreno ha defendido que los partidos políticos son «plurales en todos los ámbitos» y tienen «sensibilidades e incluso opinión distintas», algo que a su entender «enriquece» su proyecto político y les fortalece.

«Es una cosa que hemos asumido con mucha naturalidad», ha agregado Moreno, para afirmar seguidamente que en estos momentos el partido no está inmerso en un congreso provincial, pues ahora, en febrero, se abrirá el nacional y más adelante, aún sin fecha, deberá llegar el regional.

Ha sostenido por ello que, «todo tiene su tiempo» y «ahora mismo hay una dirección provincial sólida, fuerte» que encabeza Sebastián Pérez, que -según ha agregado- «está haciendo un buen trabajo».

De este modo, ha defendido «quien quiera aspirar a confrontar un proyecto político», lo cual ve «legítimo», tendrá que esperar a que se abran los plazos para ello en el marco del congreso provincial, «cosa que hasta ahora no se ha producido», ha sentenciado.

La candidatura alternativa que pretende disputar la dirección provincial del partido a Sebastián Pérez está encabezada por el edil del PP en el Ayuntamiento de Granada Juan García Montero y tiene al exparlamentario andaluz y exalcalde de Cúllar José Torrente como otra de sus caras visibles.

Noticia original en Ahora Granada.

Compartir

Deja un comentario