El C.D. Dúrcal se ha clasificado para las semifinales de la Copa Diputación

El conjunto durqueño consiguió la clasificación al vencer en la tanda de penaltis al Motril C.F. tras finalizar el encuentro con un empate a dos goles.

El C.D. Dúrcal se clasificó, el pasado domingo, para las semifinales de la Copa Diputación al vencer en la tanda de penaltis al Motril C.F. después de que los 90 minutos del encuentro finalizasen con empate a dos goles.

Se adelantó el equipo local a los quince minutos en una jugada a la que llegó en claro fuera de juego, en opinión del equipo durqueño. Las ocasiones se sucedieron para el Dúrcal. Una contra Oscar salvó el 2-0 con una magnífica intervención. La segunda parte fue aún más insistente por parte del Dúrcal hasta que en el minuto 58, Miguel la empalmó desde fuera del área en el primer balón que tocaba. En el 85 Javi Bayo anotó el segundo gol para el Dúrcal. Dos minutos después el colegiado señaló como penalti una falta que los jugadores durqueños aseguran se produjo fuera del área. En los penaltis el Motril falló el primero y Fran Bea, Javi Bayo y Juanma metieron los suyos. La semifinal se disputará el próximo día dos de febrero también en campo contrario contra el Pinos Puente.

Compartir

Deja un comentario