El Ayuntamiento de Dúrcal adquiere un equipo de arrastrado, limpieza y desatasco

La compra del vehículo, cuyo importe asciende a 5.687 €uros, ha sido subvencionada al 100% por la Diputación de Granada.

El Ayuntamiento de Dúrcal acaba de adquirir un vehículo con una capacidad de 600 litros que cuenta con un equipo de arrastrado, limpieza y desatasco.

La principal funcionalidad del equipo será llevar a cabo pequeños desatascos que se producen en el mantenimiento diario de la red del municipio.

Tal y como explica el alcalde de Dúrcal, Julio Prieto, “desde el ayuntamiento se suelen llevar a cabo numerosos desatascos a lo largo del año y hasta ahora teníamos que recurrir a empresas privadas para llevarlos a cabo, a partir de ahora nos será posible con mayor rapidez y con medios propios”.

Esta adquisición, cuyo importe asciende a 5.687 €uros, ha sido con cargo a la subvención de los remanentes de tesorería de la Diputación de Granada del año 2020 y subvencionada al 100% por la entidad.

El equipo lleva también incorporada una pistola a presión para poder realizar la limpieza en las aceras y en el mobiliario urbano, haciendo posible también llevar a cabo tareas de desinfección.

Artículo original en El Comarcal de Lecrín.

Compartir

Deja un comentario