Dúrcal cuenta con un parking municipal cerca de la Plaza de España

El Ayuntamiento ha habilitado una amplia zona de aparcamiento gratuita, con casi 1.000 metros, situada en la calle San Ramón.

Aparcar cerca de la plaza de Dúrcal es más fácil a partir de ahora gracias al nuevo espacio habilitado por el Ayuntamiento cerca del centro del municipio.

Tras llegar a un acuerdo con los propietarios, el consistorio ha acondicionado un parking público gratuito municipal que cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados.

Los vecinos y vecinas de Dúrcal, cuentan desde hace unos días con esta amplia zona de aparcamiento situada en la calle San Ramón a escasos metros de la Plaza España.

Con esta medida el comercio local se verá beneficiado ya que la nueva infraestructura da respuesta a la demanda histórica de este colectivo para ampliar las plazas de aparcamiento y así poder facilitar las compras y las gestiones en los comercios y entidades bancarias y administrativas situadas en el centro.

Junto a la puesta en marcha del nuevo aparcamiento, se ha instalado señalización vertical y alumbrado para que el acceso sea más fácil.

Compartir

Deja un comentario