BALÍN ARTE ofrecerá dos exposiciones este verano

La gran cantidad de obras hace que se amplíe la muestra, que contará con una exposición de escultura y tapices y otra de pintura con una duración de quince días cada una.

Después de los años de pandemia y aunque aún nos está atacando la última ola de este maldito bicho, hemos de retomar los caminos de la cultura que nos quitó.

Un camino era el de las exposiciones que siempre nos enriquecen y nos acercan a los creadores de arte que se esfuerzan por mejorar sus capacidades en la faceta artística que practican.

En este tórrido agosto que estamos viviendo, tendremos la ocasión de asistir a dos exposiciones en el llamado BALÍN ARTE, que, desde hace décadas, nos expone el buen hacer de nuestros vecinos artistas, además hemos de decir que los talleres de arte, como organizadores nos ofrecen el mejor hacer artístico de sus alumnos.

En este año, tendremos dos exposiciones con una duración de quince días cada una. La primera será de escultura y tapices y la segunda de pintura. El hecho de que sean dos, es debido a la gran cantidad de obras para exponer y para que las obras estén más espaciadas para el disfrute de los visitantes.

Para la de escultura, el tema es el relieve en sus tres modalidades (bajo, medio y alto). Para los tapices el tema es libre abarcando diferentes estilos de este laborioso arte Textil.

La de pintura, en la segunda quincena de agosto, es también para el disfrute de los que la vean, una parte de tema libre y otra sobre variaciones del retrato de Vermeer “La joven de la perla” con una gran riqueza de técnicas pictóricas.

Desde los talleres de arte, os invitamos a que visitéis estas dos muestras, realizadas con ilusión por los muchos alumnos que practican alguna de las actividades artísticas

Compartir

Deja un comentario