Aviso. Casetas San RamÓn 2011

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Dúrcal, HACE SABER:

Con ocasión de la proximidad de las Fiestas de San Ramón 2011, teniendo en cuenta su carácter tradicional y a los efectos de asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable por parte de los locales que, dispongan de licencia municipal para actividades recreativas o espectáculos públicos. Así como aquéllos, que vayan a utilizarse, de forma excepcional, para la celebración de fiestas de San Ramón y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 195/2007, de 26 de junio, por el que se establecen las condiciones generales para la celebra¬ción de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario, el art. 4 de la Orden de la Consejería de Gobernación de fecha 25 de marzo de 2002, por la que se determinan los horarios de apertura y cierre de establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en uso de la atribuciones conferidas por el artículo 21.apartado, Q de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local, dispongo:

Primero: Fijar como plazo máximo para las solicitudes de celebración de fiestas, por parte de establecimientos que teniendo licencia municipal de apertura de bares con música, pubs, discotecas, salas de fiesta, hasta el 8 de julio de 2011, inclusive. La presentación de dichas solicitudes se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Dúrcal, en horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.

Segundo: Fijar como plazo máximo para las solicitudes de instalación de casetas de marcha, (actividad a desarrollar tanto en el Recinto Ferial, como fuera de este, hasta el día 8 de julio de 2011, inclusive. La presentación de dichas solicitudes se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Dúrcal, en horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.
Tercero: Contra el presente acto se puede interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes desde la publicación del mismo o recurso contencioso-administrativo, en el de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada.

En Dúrcal 27 de junio de 2011
El Alcalde

Fdo.: José Manuel Pazo Haro


Noticia del Ayuntamiento de Dúrcal.

Compartir

Deja un comentario