Asistidas tres personas tras sendos incendios en viviendas esta madrugada

Uno de los fuegos se produjo en la tercera planta de un bloque de la calle Real de la Cartuja en Granada capital y el otro en el municipio de Dúrcal

Uno de los incendios se produjo en la calle Real de Cartuja de la capital. Foto: Google

Tres personas han sido asistidas en la madrugada de este martes a causa de dos incendios de vivienda registrados en la provincia de Granada. El primero de ellos ocurrió en la capital y el segundo en el municipio de Dúrcal.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 04.00 horas se produjo el primero de los incendios, declarado en una tercera planta de la calle Real de la Cartuja en Granada capital. Varios vecinos alertaron al 112 de la presencia de humo y llamas en una vivienda hasta la que se desplazaron para su extinción los Bomberos de Granada, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A su llegada, los Bomberos rescataron a dos personas que posteriormente fueron atendidas por los servicios sanitarios. Los afectados son una mujer de 25 años y un hombre de 27 que no requirieron traslado a centro hospitalario. El fuego, declarado en una habitación, quedó completamente extinguido.

Incendio en Dúrcal

Minutos más tarde, sobre las 04.33 horas, se atendió en el Teléfono 112 otro aviso por incendio doméstico en una casa en la calle San Blas del municipio granadino de Dúrcal.

En el interior de la vivienda se encontraban tres personas aunque solo una, una mujer de 39 años, tuvo que ser atendida por los sanitarios sin necesidad de traslado. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Granada, EPES y Guardia Civil.

Noticia original en Ahora Granada.

Compartir

Deja un comentario