19 equipos se inscriben en Primera Andaluza para la próxima temporada

La Primera División Andaluza Sénior comienza a preparar la próxima temporada y, tras el cierre de plazo de inscripciones han sido 18 los equipos que se han inscrito de los 20 que tenían derecho deportivo a participar en la categoría.

Albolote CF y Huétor Tájar B han decidido renunciar a la categoría por motivos económicos.

Los equipos que se han inscrito son Gabia CF, Churriana, Dúrcal, Atlético La Zubia, Cúllar Vega, Águilas de Zujaira, CD Iznalloz, Atlético Monachil, Salar CF, Otura, Puerto de Motril, CD Medina Lauxa, CD Juventud Sexitana, CD Cultural Asako, Alfacar Atlético, Ciudad de Baza, Purullena CF, CD Colomera 3.0 y Almuñécar City.

A pesar de estarinscritos sigue habiendo mucha incertidumbre en algunos equipos sobre su participación en la categoría pormotivos económicos. 

Hay que señalar que si hubiera un nuevo parón por la crisis sanitaria y se hubiera disputado un sólo partido, no se devolería el dinero de inscripción  licencias, mutuas, etc.

Aún no se ha decidido la fecha de inicio de la próxima temporada. La categoría se dividirá en dos subgrupos y la composición la decidirán los clubes si es por cercanía o por el sistema ‘cremallera’.

Noticia original en Granada en Juego.

Compartir

Deja un comentario